13 JUN 2023

El Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia organiza un taller de collage para crear la imagen de la próxima temporada

La Santa Patrona impartirá el taller "El collage a escena", que se impartirá el próximo 24 de junio, de 10 a 14 horas, en el Teatro Circo Murcia 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (máx. 20 participantes / admisión por orden de inscripción) 


¿Quieres colaborar en la creación de la imagen de la próxima temporada escénica en Murcia?

En los espacios escénicos municipales, somos conscientes de la acción transformadora que conlleva la participación. Por ello, para la creación de la imagen de la programación de septiembre 2023 a enero 2024, desde Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia, y continuando con el proceso de apertura institucional, hemos programado un taller de collage de creación conjunta. 

El taller El collage a escena estará impartido por La Santa Patrona (Pastora Tomás) y tendrá lugar el sábado 24 de junio, de 10 a 14 horas, en el Teatro Circo Murcia. Hay 20 plazas disponibles y la admisión será por orden de inscripción, a través del formulario online disponible en la página web del TCM. 

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años interesada en las artes plásticas, con o sin experiencia en la realización de collages. Cada participante dispondrá de un kit personal (con tijeras, pegamento, soportes y tabla de corte) y, para la realización de los collages, habrá disponible material gráfico y plástico como revistas y documentos antiguos, papeles y cartulinas, rotuladores y material diverso para intervenir las piezas.