Menú de Contenidos
Redes Sociales
Suscripción a Boletín
Visita virtual al TCM
Programa de Espectáculos Actual
SlideShow de fotografías del evento
![]() |
EN LA ORILLA
La Tendía
LAS INVITACIONES SE ENTREGARÁN EL MISMO DÍA DE LA FUNCIÓN (DOS HORAS ANTES DE SU COMIENZO) EN LA TAQUILLA DEL TCM Y MÁXIMO 2 POR PERSONA.
SALA PEQUEÑA
¿Dónde va lo que se pierde? ¿Y lo que se olvida? En la orilla es la historia de una isla a cuyas orillas van a parar todas las cosas que se pierden y finalmente se olvidan: las llaves, el paraguas, el lápiz azul, el calcetín derecho, la vergüenza, el miedo, una canción, la memoria, las raíces, el amor... Un día, después de una gran tormenta,
llega a la orilla algo más grande de lo habitual... Alguien se ha perdido. Naufragó y llegó a nuestra isla.
Haremos un viaje a la memoria de las cosas perdidas. Por el camino hablaremos del amor, el miedo, la frustración y la búsqueda de uno mismo.
REACTIVOS CULTURALES