Menú de Contenidos
Redes Sociales
Suscripción a Boletín
Visita virtual al TCM
Programa de Espectáculos Actual
SlideShow de fotografías del evento
Edad: +5 | Duración: 50 min | familiar |
POLVO DE ESTRELLAS
19º FESTIVAL TITEREMURCIA
CÍA. MERCE FRAMIS
ACCESIBILIDAD AUDITIVA: Sistema FM válido para los servicios simultáneos de bucle magnético individual con lazos de inducción y sonido amplificado con auriculares.
Teatro de sombras
Dicen que venimos de las estrellas, que somos polvo de estrellas. También dicen que elegimos a nuestros padres… ¿Te imaginas? Esta es la historia de cómo Nawal decidió nacer.
‘Polvo de estrellas’ es un espectáculo que juega alrededor de una pregunta existencial que a menudo se plantean los más pequeños y que nunca dejamos de hacer: “¿Dónde estaba yo antes de nacer?” “¿Adónde va una persona cuando muere?” Con un tono poético y fantasioso, y a través de las marionetas, reflexionamos sobre el nacimiento y la muerte, planteamos preguntas y proponemos respuestas imaginativas.
Ficha técnico-artística:
Dirección: María Castillo
Manipulación: Mercè Framis