Menú de Contenidos
Redes Sociales
Suscripción a Boletín
Visita virtual al TCM
Programa de Espectáculos Actual
SlideShow de fotografías del evento
![]() | Edad: +18 |
COLECTIVO DA SILVA + RUTO NEÓN + MALA COTTON
CONCIERTOS DE PRIMAVERA
AUTORIZACIÓN NECESARIA PARA MENORES DE 18 AÑOS
Colectivo Da Silva son rebeldía pop que busca y no encuentra, pastiche y jaleo para todas las sensibilidades. Niños buenos, pero malos, pero buenos. Concebidos en 2017 en Granada, su primer sencillo, “…Y era verano”, fue introducido por la revista Mondosonoro dentro del top cinco singles del año y, en 2019, ficharon por Subterfuge. Ese mismo año publicaron su primer álbum, “Vacaciones”, al que siguió el EP “Amor de temporada” y “Casa Vargas” (Subterfuge, 2021), un álbum sonoramente temático con un hilo conductor claro:, la percusión, que hacía propias las influencias heredadas tanto de la música latina, como del flamenco o del pop nacional.
Tras el éxito de “Casa Vargas”, en septiembre de 2024 el septeto granadino regresó con “Si estás junto a mí”, el primer adelanto de su tercer álbum. Un nuevo trabajo, en esta ocasión producido por ellos mismos, signo de la auto-consciencia que tienen sobre su sonido, que sigue siendo propio y original.
Ruto Neón es un proyecto poliédrico con su mezcla de sonido neopsicodélico con guiños disco y funk, aderezado de una comunicación en redes divertida, ácida e irónica. Una original mezcla explosiva que culmina en los escenarios con un espectáculo rompedor e inigualable en el panorama nacional.
Mala Cotton son siete chavales murcianos que se juntan y hacen canciones. El objetivo de su proyecto es jugar con los límites del pop. Hablan sobre amistad y desamores. Destacan las armonías vocales y sus estructuras desenfadadas. Su primer álbum es “Género fresco", una mezcla pop, disco y latin.
MAYORES DE 18 AÑOS
Para asistir al concierto, los menores de 18 años deberán aportar la autorización que se puede descargar en esta misma página, firmada por el padre, madre o tutor legal. En caso de no disponer de ella, se denegará el acceso al menor sin que ello implique la devolución del importe de la entrada.
En el caso de los menores de 16 años, además de la autorización, deberán ir acompañados en todo momento por el adulto firmante.