SlideShow de fotografías del evento

icono CIRCO Y VARIEDADES Edad: +8 años Duración: 50
min.
familiar

COPIAR

ANIMAL RELIGION

07 DIC 2025
12:00 h
Precio: 8 €

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

Copiar tiene mala reputación. El pensamiento que rodea este acto es peyorativo, de poca originalidad, de pocas ideas individuales y, por lo tanto, de poca personalidad. Y es un hecho sorprendente porque, en realidad, como seres sociales que somos, desde que nacemos hasta que morimos siempre copiamos. Copiamos cómo hablan los demás, cómo se mueven, cómo se expresan, cómo se visten, qué opiniones tienen... En realidad, copiar es muy natural. Todos nos copiamos los unos a los otros y gracias a este hecho nos conectamos, aprendemos y enseñamos, y así, la sociedad evoluciona.

"Copiar" es un espectáculo que invita al escenario a un grupo de niños y niñas de 8 a 10 años. Este grupo no ha hecho ningún ensayo ni preparación antes de entrar en escena. Junto con Animal Religion, transitan por un espectáculo lúdico, emotivo y ecléctico donde la única guía es la copia. De una copia también surge un original.

 

Animal Religion es una compañía de circo interesada en la búsqueda de nuevos caminos dentro del circo contemporáneo y la interdisciplinariedad. Sus tres ejes de trabajo son el circo, la luz y la música. En sus doce años de carrera, ha realizado 9 espectáculos de formatos muy diferentes, ha recibido encargos del TNC, Mercat de les Flors, laSala, Festival elPetit, Fira Tàrrega, Festival TNT y del Auditori de Barcelona, y ha recibido diversos premios y reconocimientos, destacando el Premio Especial Ciudad de Barcelona por el espectáculo Sifonòforo en el año 2016.

 

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

  • Dirección: Animal Religion
  • Circo: Quim Giron
  • Iluminación: Jou Serra
  • Música y dramaturgia: Joan Cot Ros
  • Textos de voz en off: Martí Sales
  • Locución: Berta Giraut
  • Escenografía: Animal Religion
  • Construcción lumínica: Cube Peak
  • Apoyo en la confección escenográfica: Mariona Signes
  • Gestión y producción de gira: Jaume Nieto / Imaginart
  • Producción administrativa: ElClimaMola
  • Coproducción: Mercat de les Flors y laSala Centre de Creació d Arts Per a les Famílies – Sabadell
  • Con la colaboración de: Espacio Abierto Quinta de los Molinos – Madrid, CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) y Can Gassol Centre d Arts Escèniques – Mataró
  • Con el apoyo del ICEC del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya

VIDEOS RELACIONADOS