SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICA

RULO Y LA CONTRABANDA

28 MAR 2025
21:00 h
Precio: 22/28/30 €

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

Tras su anterior propuesta, de la que ya han pasado cinco años, Rulo y la Contrabanda regresan a los teatros mostrando su cara B, la más íntima y acústica. Una gira que les llevará a pisar los escenarios de los principales teatros y auditorios de España.

El espectáculo, en el que la protagonista principal es la música, está salpicado de partes teatrales, y se desarrolla en un cuidado decorado que recrea una antigua estación ferroviaria. Con su jefe de estación, el habitual trajín de viajeros y maletas que vienen y van. Cabe destacar también el cuidado vestuario.

Rulo y su Contrabanda han creado una propuesta diferente que el público, de todas las edades, respaldó llenando los teatros desde la primera vez que Rulo decidió desdoblarse y dar un paso más en su propuesta artística, llevando las canciones a este formato tan diferente y original.

Se verán y escucharán muchos y muy diferentes instrumentos sobre el cuidado escenario: guitarras acústicas, eléctricas, de 12 cuerdas, barítono... contrabajo, acordeón, batería, percusiones, bajo eléctrico, mandolina… Todo para vestir las canciones con un traje especial.

Y como recalca el propio Rulo "No se pierdan este viaje único, no pierdan este tren".