SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICAtcm
joven

*APLAZADO* - QUIQUE GONZÁLEZ + FERNANDO RUBIO & THE INNER DEMONS en concierto

CICLO CONCIERTOS DE PRIMAVERA

16 ABR 2020
21:00 h
Precio: 25 € (anticipada) / 30 € (día de la actuación)

 

   ImprimirIMPRIMIR

CONCIERTO APLAZADO AL VIERNES 26 DE JUNIO

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Devoluciones:

  • Si la compra se hizo en taquilla, la devolución se realizará de forma presencial en la taquilla del TCM. 
  • Los usuarios que adquirieron sus entradas por Internet recibirán un correo electrónico informándoles de la nueva fecha y de cómo solicitar la devolución en el caso de preferir no asistir. 


Quique González publicó, a finales de 2019, Las palabras vividas, un trabajo en el que el músico madrileño y el poeta Luis García Montero unieron fuerzas y talento. Las palabras vividas es así fruto de un acto de camaradería y respeto de dos amigos que se admiran. Un álbum con nuevos temas que invitan a detenerse y a escuchar, a mirar alrededor, y que se integran con coherencia en el cancionero propio del músico.

En esta ocasión, junto a González estará Fernando Rubio & The Inner Demons. Su último trabajo, ‘Cheap Chinese Guitar’, publicado en 2018, fue elegido por numerosos medios y críticos como uno de los mejores del año, aunque Rubio, que lleva tres décadas dedicado a la música, sigue siendo un desconocido para muchos. En el TCM, el público podrá descubrir o volver a disfrutar de sus canciones, de su música basada principalmente en las raíces americanas. Música que mira al blues, soul, jazz, al folk, country, y también al pop. 

 

TCM INFORMA:

Los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento por el adulto que firme la autorización que se adjunta a continuación para su descarga. Sin esta autorización, se podrá denegar el acceso a la sala, sin que ello implique la devolución del importe de la misma.

Los menores de entre 16 y 17 años deberán entregar la autorización que se adjunta en esta página debidamente firmada por su padre/madre/tutor legal. Si no, se les denegará el acceso sin que ello implique la devolución del importe de la entrada.

Queda prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

Documentos adjuntos