SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICA

POL GRANCH en concierto

FIESTAS DE PRIMAVERA

22 ABR 2022
21:00 h
Precio: 25 euros

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

Con su desbordante sensibilidad y versatilidad por bandera, Pol Granch se ha convertido en una de las apuestas más convincentes del panorama musical actual. De padre francés y madre española, Pablo Grandjean –su verdadero nombre– publicó en 2020 su disco debut, Tengo que calmarme. Un álbum cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock. Sus canciones ratifican una evolución que le han convertido en el gran artista emergente.

Su proyecto promete ser el inicio de una larga y fructífera trayectoria artística. Dueño y alma de su proyecto, Pol compone y escribe sus canciones con naturalidad. Tiene un talento especial ante las cámaras y una personalidad y autenticidad que conquistan al público.

En este 2022, Pol Granch ha regresado a primera línea con el sencillo Kriño, un tema catártico con el que regresa más espontáneo que nunca, sumergido en el pop-rock y con el respaldo de una banda de corte clásico.

TCM informa:

Los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento por el  adulto/a que firme la autorización que se adjunta. Sin esta autorización, se podrá denegar el acceso a la sala, sin que ello implique la devolución del importe de la misma.

Los menores de entre 16 y 17 años deberán traer la autorización que se adjunta en esta página debidamente firmada por su padre/madre/tutor-a legal. Si no, se les denegará el acceso sin que ello implique la devolución del importe de la entrada.

Será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el concierto.

Documentos adjuntos

VIDEOS RELACIONADOS