SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICA

LA TRANSFIGURACIÓN DEL MASTODONTE

ASIER ETXEANDIA Y ENRICO BARBARO

18 ENE 2020
21:00 h
Precio: 16/21/23 euros

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

ACCESIBILIDAD AUDITIVA:  Sistema FM válido para los servicios simultáneos de bucle magnético individual con lazos de inducción y sonido amplificado con auriculares.


La transfiguración del mastodonte es un viaje emocional en forma de concierto, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

La búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas.

Una celebración de la vida, una fiesta donde los estilos musicales, desde la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk, lo experimental con lo clásico y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva

La transfiguración del mastodonte es un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra íntima y exclusiva forma de ser.

Si en El intérprete Etxeandia hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en La transfiguración del mastodonte se habla de lo que el adulto se hace a sí mismo. Con una potente experiencia sonora y visual en la búsqueda de un cambio vital hacia una colectiva redención.

Un concierto con una banda en estado de gracia, dirigido exclusivamente al corazón del espectador. Energía en estado puro para sacudir al publico con música y placer.

P.D. ¡Que rule el tequila! Larga vida al Rock&Roll

 

Ficha técnico-artística:

Factoría Madre Mastodonte (Artista/Grupo): Asier Etxeandia, Enrico Barbaro, Iván Prada, Pino Rovereto, Domi Oliver, Enrico Barbaro Jr.
Produce: Factoría Madre Mastodonte
Autores: Asier Etxeandia y Enrico Barbaro
Dirección Artística: Asier Etxeandia
Dirección Musical: Enrico Barbaro
Dirección de Producción: José Luis Huertas
Diseño Sonorización: Adolfo Sánchez Mesón y Marcos Liviano
Diseño Iluminación: Chiqui Ruiz
Vestuario: Ana Locking y Sara Sánchez de la Morena
Diseño Gráfico: The Bro. Studio
Fotografía: Son Aoujil

  • Logo ACCESIBILIDAD AUDITIVA

VIDEOS RELACIONADOS