SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICA

JAMONES CON TACONES en concierto

29 ABR 2017
21:00 h
Precio: 10 euros

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

Jamones con Tacones presentan Lukin for de Fango, su primer trabajo discográfico. El proyecto ha sido financiado con una exitosa campaña de Crowdfunding en la plataforma Verkamin donde 240 mecenas apoyaron a la banda reuniendo casi 7000 euros en 40 días. El disco está grabado en Murcia entre AMA Estudio LA KSIKA Home estudio.

A la producción propia se suma Tino de Geraldo, ex-orquesta Mondragón, percursionista/-multinstrumentista más que renombrado y productor de artístas como El Bicho, Tomasito, Diego Carrasco o Luz Casal. También se han rodeado de grandes musicos y amigos como: Rozalén, Juanjo Melero, Álvaro Gandúl, Juanjo Guevara, Carlos Fesser, Sanba, Jayver, Lupita Ainar o Germán Sevilla.

Lukin For de Fango está mezclado y materizado por Pablo Pulido en Studio 1 de Madrid. Nueve temazos muy personales con los que la banda porfin ha conseguido dejar patente su impronta salvaje.

Lukin For de Fango está compuesto por nueve cortes de lo más ecléctico. Hip hop, Funk, Reggae, Ska, Lolli Pop, Swing o Garaje Surf, son algunos de los estilos que puedes encontrar en el primer trabajo discografico de la banda. Pero más allá de clichés y etiquetas todas las canciones desprenden un perfume común, el inconfundible y esquisito aroma de Jamones con Tacones.

VIDEOS RELACIONADOS