SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICAfamiliar

DESCUBRIENDO A ROLLING STONES

ROCK EN FAMILIA

06 OCT 2019
12:00 h
Precio: 12 euros (promoción 5x4, promoción no disponible en internet)

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

ACCESIBILIDAD AUDITIVA:  Sistema FM válido para los servicios simultáneos de bucle magnético individual con lazos de inducción y sonido amplificado con auriculares.

Disfruta junto a tus hijos de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida.

En esta ocasión, los elegidos, aprovechando su visita a nuestro país, serán The Rolling Stones. De la forma mas amena y divertida descubriremos a la que sin duda es una de las bandas más importantes de la historia del rock, repasando lo más destacado de su biografía con fotos de la banda en pantalla gigante y con las explicaciones del profesor ¨Rockito¨.

Y como guinda final, la actuación de la que sin duda es la banda tributo nacional a The Rolling Stones más importante del país, Satánicas Majestades, que ofrecerán un mini-concierto en el que repasarán los hits más destacados de la trayectoria de la banda.

Disfruta con tus hijos de ¨Satisfaction¨, ¨Angie¨ o ¨Paint in Black¨y disfruta de una mañana de ROCK EN FAMILIA. Tus hijos te lo agradecerán.

  • Logo ACCESIBILIDAD AUDITIVA