SlideShow de fotografías del evento

icono TEATRO Duración: 35
min
familiar

BITELS PARA BEBÉS (CONCIERTO TRIBUTO A THE BEATLES)

CICLO ATF

LA PETITA MALAMALUGA

09 OCT 2016
16, 17 y 18 h
Precio: 6 euros (no disponible promoción 5x4)

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

Cuatro músicos en movimiento (violín, clarinete, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional. Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con videos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes. Los niños cantan, bailan, interactúan, juegan y disfrutan de la música, el movimiento y un entorno visualmente atractivo. Los padres cantan, bailan e interactúan con niños e intérpretes reconociendo canciones universales. Música con el volumen adecuado para los más pequeños pero con la autenticidad y credibilidad de los conciertos adultos.

Bitels para bebés es una propuesta con voluntad de acercar las artes escénicas de vanguardia al ocio familiar. Un espectáculo/concierto con un lenguaje no infantilizado, respetuoso y artísticamente contemporáneo. En algunos momentos, el percusionista lidera acciones musicales en las que padres y bebés, todos juntos, crean piezas musicales con diferentes instrumentos de percusión. Como en muchas culturas del planeta, experimentamos la fuerza de la música en comunidad. Sin prejuicios. Y con la única voluntad de experimentar y gozar la fuerza de la música en grupo.

Aforo reducido: 90 personas por pase

Ficha técnico-artística

Coreografía: Eva Vilamitjana

Intérpretes:Alba Haro / Eduard Raventós (violoncelo), Asier Suberbiola / Laura Marín (violín), Hugo Astudillo / Nil Villà (clarinete y saxo soprano), Albert Vilà (percusiones), Eva Vilamitjana (danza),

Arreglos musicales: Jordi Bell

Video interactivo: Anna Carreras

Escenografía: La petita malumaluga / col.labora Paula Bosch

Vestuario: La petita malumaluga

Diseño de luces: Claudi Palomino / La petita malumaluga

Técnico de luces y sonido: Ignasi Bosch

Producción: Cristina Roca / Pol Gil / Companyia Malumaluga / Percussity Ltd.

Compañía residente en L’Estruch, Sabadell

Con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya

RECOMENDADO POR LA RED ESPAÑOLA DE TEATROS, AUDITORIOS, CIRCUITOS Y FESTIVALES DE TITULARIDAD PÚBLICA 

*Pagan entrada todos los asistentes, independientemente de la edad. 

  • Logo PLATEA