SlideShow de fotografías del evento

icono CINE

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA. ALFONSO RIERA

MIRADA INTROSPECTIVA

03/22 FEB 2015
20.00 h.

 

   ImprimirIMPRIMIR
ALFONSO RIERA (Murcia 1993), fotógrafo en constante aprendizaje en multimedia, artes digitales y diseño gráfico, actualmente ampliando estudios universitarios en Valencia.
 
Colabora en exposiciones de carácter solidario y para grupos musicales, publicaciones y fotógrafos de moda. El último trabajo, recogido en murciavisual.es ha sido “La Gente Buena”, serie de retratos de personajes anónimos, imágenes de gente de la calle captadas con ternura.
 
MIRADA INTROSPECTIVA

Presentada por primera vez es un conjunto de fotografías en gran tamaño, donde la figura del músico está frente a sí mismo y en ambientes urbanos y naturales. Son reflejos de las dudas, alegrías y pensamientos de un compositor en proceso de búsqueda y experimentación constante.
 
 
PBSR. MIRADA INTROSPECTIVA
 
Es un proyecto conjunto de los jóvenes artistas murcianos Pablo Serrano y Alfonso Riera que enlaza música y fotografía.

Iniciando caminos creativos paralelos, pero siguiendo un mismo objetivo, el músico está imaginando en su mente aquello que va a componer y el fotógrafo está reflejando y obteniendo imágenes de esos pensamientos. Representar el mismo sentimiento y emoción de una manera gráfica y musical, del mismo modo que al contemplar el mar recibimos un estímulo sonoro y uno visual.

El resultado de estos trabajos se presentan por primera vez en el TCM a través de la exposición “Mirada introspectiva”, de Alfonso Riera, que se podrá ver el vestíbulo del Teatro a partir del martes 3 de febrero, y del concierto que el viernes 20 de febrero ofrecerá Pablo Serrano PBSR en la sala principal del Teatro Circo Murcia.