SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICA

*CANCELADO* - LUISA SOBRAL en concierto

Ciclo Mujeres a Escena

GIRA ROSA

07 MAY 2020
21:00 h
Precio: 16 euros

 

   ImprimirIMPRIMIR

ESPECTÁCULO CANCELADO

Devoluciones:

Si la compra se hizo en taquilla, la devolución se realizará de forma presencial en la taquilla del TCM una vez reabrierto el teatro. 

Los usuarios que adquirieron sus entradas por Internet recibirán un correo electrónico informándoles y la devolución se realizará de forma automática. 


ACCESIBILIDAD AUDITIVA: Sistema FM válido para los servicios simultáneos de bucle magnético individual con lazos de inducción y sonido amplificado con auriculares.

 

Luisa Sobral es una de las más importantes compositoras e intérpretes de la nueva generación de músicos portugueses. Inició su camino discográfico en 2011, tras un exitoso curso musical musical en el famoso Berklee College of Music, en Boston. El primer disco, The Cherry On My Cake, fue un éxito inmediato en Portugal, después de haber ocupado los primeros lugares de los mejores ventas durante varias semanas y rápidamente alcanzó Disco de Platino.

En 2017, el Festival de Eurovisión consagró a Luisa Sobral como una de las compositoras más importantes y prestigiosas por Amar Pelos Dois; un tema que la compositora decidió entregar, como intérprete, a su hermano Salvador Sobral.

Después de una pausa, Luisa regresó al estudio para grabar su quinto álbum de originales. Rosa es su trabajo más personal, maduro e íntimo. La belleza de las composiciones es realzada por el despojo de los arreglos y por la complicidad creativa entre Luisa y Refree. A la voz y guitarras se unen un trío de vientos compuesto por fliscorno, tuba y trompa y algunos elementos de percusión clásica como marimba y tímpanos. Rosa está hecho de historias, algunas reales, otras menos. Es un disco muy crudo, compuesto por once canciones escritas en portugués, donde las palabras y las melodías son los más importantes.

En 2019, Luisa Sobral regresa a los escenarios nacionales e internacionales con una nueva formación y la invitación a cantar personalmente las historias de Rosa.

  • Logo ACCESIBILIDAD AUDITIVA

VIDEOS RELACIONADOS