SlideShow de fotografías del evento

icono DANZA Duración: 60
min.

*CANCELADO* - INTRÍNSECO

ASÍ SOMOS

29 MAY 2020
20:00 h
Precio: 10 euros

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

ESPECTÁCULO CANCELADO

Devoluciones:

Si la compra se hizo en taquilla, la devolución se realizará de forma presencial en la taquilla del TCM una vez reabrierto el teatro. 

Los usuarios que adquirieron sus entradas por Internet recibirán un correo electrónico informándoles y la devolución se realizará de forma automática. 


ACCESIBILIDAD AUDITIVA: Sistema FM válido para los servicios simultáneos de bucle magnético individual con lazos de inducción y sonido amplificado con auriculares.

 

Así Somos es una compañía vocacional de danza contemporánea integrada por bailarines de diferentes edades con síndrome de down y profesionales especialistas en el campo de las artes escénicas y la arteterapia.

Se trata de un proyecto pionero creado en 2003 en el seno de Assido (Asociación para personas con síndrome de down) con la principal intención de hacer visibles a los artistas con diversas capacidades y profesionalizar la danza contemporánea en el ámbito de la diversidad. Su último espectáculo, Intrínseco, se presentará al público en el TCM dentro del nuevo festival de artes escénicas Caleidoscopio

 

Ficha técnico-artística:

Dirección: Ana Ballesta
Dirección Artística: María Giménez
Dirección Coreográfica: Claudia Camacho y María Giménez
Diseño de Iluminación: Juan Simón

  • Logo ACCESIBILIDAD AUDITIVA