SlideShow de fotografías del evento

icono MÚSICA

*CANCELADO* - CATHERINE RUSSELL QUINTET en concierto

Murcia Jazz Festival

27 MAR 2020
21:00 h
Precio: 12/15/18 euros

 

   ImprimirIMPRIMIR

ESPECTÁCULO CANCELADO

Devoluciones:

Si la compra se hizo en taquilla, la devolución se realizará de forma presencial en la taquilla del TCM a partir del 20 de abril. 

Los usuarios que adquirieron sus entradas por Internet recibirán un correo electrónico informándoles y la devolución se realizará de forma automática.


ACCESIBILIDAD AUDITIVA: Sistema FM válido para los servicios simultáneos de bucle magnético individual con lazos de inducción y sonido amplificado con auriculares.

 

Catherine Russell es una distinguida cantante de música blues-jazz con raíces musicales muy marcadas;  una de las cantantes más sobresalientes de nuestro tiempo.

Nacida en Nueva York en una familia muy vinculada a la música (su padre, Luis Russell fue el director musical de Louis Armstrong) cuenta con una larga trayectoria y ha trabajado con cantantes como David Bowie o Cyndi Lauper. En 2006 debutó como solista logrando el reconocimiento unánime del público y la crítica y los escenarios de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia han sido testigos de su expresión artística, su voz y su inigualable estilo.

En el lapso de 10 años, Catherine Russell grabó seis álbumes discográficos caracterizados por su calidad y originalidad: desde Cat (2006) hasta Harlem on My Mind (2016), álbum nominado al los premios Grammy como Mejor Álbum Vocal de Jazz. 

Recientemente, en 2019, ha publicado el trabajo Alone Together, con el que sigue añadiendo nuevos renglones a su brillante carrera dentro del blues-jazz. 

 

Ficha técnico-artística:

Catherine Russell - Voz
Mark Shane - Piano
Mark McLean - Batería
Matt Munisteri - Guitarra
Tal Ronen - Bajo 

 
  • Logo ACCESIBILIDAD AUDITIVA

VIDEOS RELACIONADOS