SlideShow de fotografías del evento

icono TEATRO Duración: 100
min

LA VALENTÍA

Autoría y dirección de Alfredo Sanzol

LAZONA Y EL PAVÓN TEATRO KAMIKAZE

29 NOV 2019
21:00 h
Precio: 15/18/20 euros

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

Icono de audiodescripción para personas ciegas    Icono de bucle magnético individual          Icono de subtitulado para sordos    Icono de sonido amplificado con auriculares

PLATEA

La belleza es tan grande que cuando nos visita no cabe en nuestro corazón y sufrimos porque nos gustaría hacernos más amplios para darle sitio. Pensamos que quizás podemos hacer espacio sacando recuerdos y trozos de dolor esparcidos, o fealdades atornilladas a la memoria, pero vemos que eso es imposible porque ya forman parte de nosotros. Entonces sólo nos queda transformarnos para crecer. Crecemos todo lo que podemos para que la belleza tenga sitio, pase y se quede, y al crecer las articulaciones y los músculos de nuestra alma sufren, se resquebraja lo que pensábamos sólido, se tambalea lo que considerábamos fijo y sentimos miedo. Entonces sólo nos queda llamar tímidamente a la única fuerza que podrá ayudarnos para continuar: la valentía. (Alfredo Sanzol)

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LAS COMISIONES ARTÍSTICAS DE LA RED

Ficha técnico-artística:

Intérpretes: Estefanía de los Santos, Natalia Huarte, Vanessa Espín, Jesús Barranco, Elías González y Ángel Ruiz.

Escenografía: Fernando Sánchez Cabezudo

Vestuario: Guadalupe Valero

Música: Fernando Velázquez

Iluminación: Pedro Yagüe

Servicios ADAPTADOS:

Teatro Accesible son expertos en accesibilidad a la comunicación y en sobretitulación a otros idiomas. El objetivo es eliminar cualquier barrera de comunicación para que todo el público pueda disfrutar del teatro. Cuentan con los mejores profesionales de la accesibilidad y la traducción y una experiencia de más de 1.000 funciones de Teatro Accesible en 80 teatros diferentes.

SUBTITULADO ADAPTADO

Las personas con discapacidad auditiva pueden apoyarse en el subtitulado para seguir la obra. El subtitulado adaptado para sordos ofrece la transcripción de los diálogos y además, identificación de personajes mediante colores, información de sonidos y entonación de diálogos.

 AUDIODESCRIPCIÓN

La audiodescripción es el método más eficaz a través del cual una persona ciega o con discapacidad visual puede acceder a la información transmitida por una imagen o un espectáculo cultural. A través de unos auriculares, las personas ciegas pueden escuchar una voz en off que describe el contenido visual relevante de la obra de teatro.

BUCLE MAGNÉTICO INDIVIDUAL

Las personas mayores o con discapacidad auditiva usuarias de prótesis auditivas (audífono o implante coclear) pueden escuchar el sonido de la obra de teatro de una forma nítida mediante la utilización de un sistema FM conectado a un lazo de inducción o bucle individual.

 SONIDO DE SALA CON AURICULARES

Los usuarios que tengan problemas de audición o simplemente quieran oír mejor la obra, pueden escuchar el sonido con unos auriculares

  • Logo Recomendado por La Red
  • Logo Platea

VIDEOS RELACIONADOS