SlideShow de fotografías del evento

icono DANZA Edad: +12 Duración: 70
min
tcm
joven

CUCULAND SOUVENIR

CÍA. ROBERTO OLIVAN

04 OCT 2019
21:00 h
Precio: 10/12/15 euros

 

COMPRAR ENTRADAS    ImprimirIMPRIMIR

PLATEA

Roberto Olivan fusiona la danza y el circo con las artes visuales en una producción de gran formato que explora el impacto de la evolución tecnológica en nuestra cotidianidad. 

Siete artistas sobre el escenario muestran pequeños fragmentos de nuestras vidas diarias. Historias aisladas e independientes, pero con sentido propio, tal como sucede con las publicaciones diarias que encontramos en los muros de nuestro entorno digital.

Historias visuales que conforman un mosaico de imágenes sugeridas que invitan al observador a dejarse llevar y conectar los puntos bajo su propio criterio, huyendo de la dramaturgia lineal convencional.

Historias vinculadas a la tecnología en una especie de tierra de locos o cuculand, donde irónicamente nuestra genialidad nos convierte a la vez en amos y esclavos del progreso tecnológico. Historias que nos evocan un souvenir de un tiempo pasado y que nos recuerdan que nunca sabremos de qué estará hecho el ayer.

Ficha técnico-artística:

Bailarines/as: Chey Jurado (España) Bailarín, Akira Yoshida (España) Bailarín, Tina Afiyan, Breiova (Armenia) Bailarina, Luis García “Fruta” (España) Bailarín, Dunya Narli (Bélgica) Bailarina, Delia Ceruti (Italia) Acróbata aérea, bailarina y artista física, Héctor Plaza “Buba” (España) B-boying, hip-hop, acrobacias, Manuel Tiger (Francia/Suecia) Báscula, mano a mano, acrobacias

Asesoramiento a la dramaturgia: Piero Steiner (Italia)

Vestuario: Adriana Parra (España)

Dirección técnica y diseño de luces: Oriol Ibañez (España) 

Director de la compañía: Roberto Olivan

  • Logo Platea

VIDEOS RELACIONADOS