21 OCT 2022

Listado de admitidos a la 12 Edición del Club de Lecturas Dramáticas del Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia

Ya podéis consultar los listados de admitidos en la nueva edición del Club de Lecturas Dramáticas organizado por el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia. 

En total, se han recibido 64 solicitudes para los tres grupos (a las 12:00, a las 18:00 y a las 20:00 horas) y se ha decidido finalmente ampliar el número de plazas por sesión para que todos los que lo han solicitado, puedan este año participar en el Club. 

Os recordamos que la primera de las cuatro sesiones programadas será el próximo 8 DE NOVIEMBRE en el TEATRO ROMEA. En ella, hablaremos y debatiremos sobre la obra LOS REMEDIOS, de Fernando Delgado-Hierro (Premio Max 2021 a la Mejor Autoría Revelación).

El texto se podrá recoger el próximo día 31 de octubre en la conserjería del Teatro Romea, con el compromiso formal de no reproducción ni difusión por ningún medio impreso y/o digital.  La recogida de los posteriores textos les será comunicada formalmente vía correo electrónico.

Documentos adjuntos