15 NOV 2021

Listado de Preinscritos a la XI Edición del Club de Lecturas Dramáticas de los Teatros Romea, Circo Murcia y Bernal

Esta undécima edición del Club comenzará este mes de noviembre con la lectura y puesta en común del texto de la obra Shock 2 (la Tormenta y la Guerra), que se representará esta temporada en el TCM el 26 de noviembre a las 20 horas. 

En las bases del Club se estableció un cupo máximo de asistentes de 15 personas por sesión en los grupos de las 12:00 h, 18:00 h y 20:00 h. Actualmente hemos recibido para en el:

Grupo de las 12:00 h: 14 solicitudes

Grupo de las 18:00 h: 21 solicitudes

Grupo de las 20:00 h: 13 solicitudes

Con lo que se realizará un sorteo para el grupo de las 18:00 h, el 16 de noviembre a las 12:00 h, de acuerdo a los los siguientes criterios: El Responsable Municipal de los Teatros, o persona designada por él, extraerá un número (de una urna) a partir de la cual, e incluido el mismo, y en orden descendente se numeraran las solicitudes hasta cubrir las plazas ofertadas. El número corresponde a la solicitud de inscripción. Ese mismo día se publicarán las listas definitivas de admitidos, confeccionándose una lista de espera con aquellas solicitudes que hayan quedado fuera del sorteo. Dicha lista será publicada en las web del Teatro Circo Murcia y en la del Ayuntamiento de Murcia.

El texto se enviará a los participantes a través del correo electrónico (tras el compromiso adquirido de no reproducir, distribuir ni difundir la obra en ningún tipo de formato) y, para la celebración de las sesiones, deberá haber una asistencia mínima de 8 personas. En caso contrario, podrá será suspendida.

Además del texto de Shock 2, se seleccionarán próximamente cuatro obras más que formarán parte de la programación de los Teatros Municipales de la temporada enero-junio 2022, cuyos títulos y fechas para las sesiones del Club se darán a conocer próximamente.

La primera lectura tendrá lugar el 23 de noviembre en el Teatro Romea

SHOCK 2 (LA TORMENTA Y LA GUERRA)

CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL Y CHECK-IN PRODUCCIONES

Texto: A. Boronat, J. Cavestany, A. Lima y J. Mayorga

Dramaturgia: Albert Boronat y Andrés Lima

Documentos adjuntos