14 JUL 2021

Bases del sorteo en redes (julio 2021)

Desde Teatro Circo Murcia, y con motivo del 10º aniversario de la reapertura del TCM, que se cumple el próximo mes de octubre, sorteamos cinco bolsas de tela

Las cinco bolsas se sortearán a través del perfil oficial de Instagram del Teatro Circo Murcia (www.instagram.com/teatrocircomurcia/). El premio no podrá ser cambiado por dinero en metálico ni por cualquier otro objeto, quedando prohibida su comercialización.

 REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 

Para participar solo será necesario realizar un comentario en la publicación relativa al sorteo, recordando algún espectáculo de los vistos en el TCM a lo largo de estos diez años. Podrán participar aquellas personas físicas, mayores de edad y residentes en España, que cumplan con los requisitos establecidos en las siguientes bases y que lo hagan en los días referidos. Solo se tendrá en cuenta un único comentario por persona.

DURACIÓN 

El periodo fijado comprende desde el momento de la publicación del post, el miércoles 14 de julio de 2021, hasta las 23:59 horas del lunes 19 de julio de 2021.

GANADORES Y PREMIOS

Los ganadores se elegirán de forma aleatoria y se darán a conocer en la misma publicación de Instagram del sorteo el martes 20 julio de 2021. Tras recibir sus datos vía mensaje privado se indicará cómo podrán recoger su premio.

En caso de que el ganador no reclame su premio en un plazo de 24 horas o renuncie al mismo, se nombrará de forma aleatoria a un suplente. Si este tampoco da respuesta o renuncia al premio, se dará por desierto.

OTROS

Facebook no patrocina ni administra esta promoción, ni tampoco está asociada a ella de modo alguno. Facebook queda por tanto exonerado de toda responsabilidad respecto a esta promoción.

Teatro Circo Murcia se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar la promoción, comunicándolo debidamente a los usuarios y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en la presente promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación.