22 MAR 2021

Bases del sorteo para -Chouspeare 2.0-

Desde Teatro Circo Murcia, se sortean dos pases dobles para asistir al espectáculo de humor ‘Chouspeare 2.0’, de Javi Chou, que tendrá lugar en el TCM el próximo domingo, 28 de marzo, a las 18:00 horas.

Será a través de las páginas oficiales del Teatro Circo Murcia:

Facebook (https://www.facebook.com/teatrocircomurcia/)

Instagram (https://www.instagram.com/teatrocircomurcia/).

Se sorteará un pase doble en cada red social y las entradas no podrán ser cambiadas por dinero en metálico ni por cualquier otro premio, quedando prohibida su comercialización.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar será necesario realizar un comentario en la publicación relativa al sorteo, mencionando a una o más personas con las que desearía ir a este espectáculo. Podrán participar aquellas personas físicas, mayores de edad y residentes en España, que cumplan con los requisitos establecidos en las siguientes bases y que lo hagan en los días referidos en la base duración. Solo se tendrá en cuenta un único comentario por persona, pero se podrá participar a la vez en Facebook e Instagram.

DURACIÓN

El periodo fijado comprende desde el momento de la publicación del sorteo, el lunes 22 de marzo de 2021, hasta las 23:59 horas del jueves, 25 de marzo de 2021.

GANADORES Y PREMIOS

Los ganadores se decidirán de forma aleatoria y sus nombres se darán a conocer en la correspondiente red social la mañana del viernes, 26 de marzo, en la misma publicación del sorteo. Se realizará primero el sorteo de Facebook y, a continuación, el de Instragam, no pudiendo resultar ganadora la misma persona. Tras recibir los datos de los premiados vía mensaje privado, podrán recoger las entradas en taquilla el mismo día de la función presentando el DNI.

En caso de que el ganador no reclame su premio en un plazo de 24 horas o renuncie al mismo, se nombrará de forma aleatoria a un suplente. Si este tampoco da respuesta o renuncia al premio, se dará por desierto.

OTROS

Ni Facebook ni Instagram patrocinan ni administran esta promoción, ni tampoco están asociada a ella de modo alguno. Quedan por tanto exonerados de toda responsabilidad respecto a esta promoción.

Teatro Circo Murcia se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar la promoción, comunicándolo debidamente a los usuarios y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en la presente promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación.