Menú de Contenidos
Redes Sociales
Suscripción a Boletín
Visita virtual al TCM
Programa de Espectáculos Actual
09 NOV 2020
Listas de Preinscritos a la IX del Club de Lecturas Dramáticas de los Teatros Romea, Circo Murcia y Bernal
El sorteo se realizará de manera pública en el Teatro Circo Murcia el 11 de noviembre a las 12:00 horas. El Responsable Municipal de los Teatros, o persona designada por él, sacará un número (de una urna o sobre) a partir del cual, e incluido el mismo, y en orden ascendente, se numerara?n las solicitudes hasta cubrir las plazas ofertadas. El número corresponde a la solicitud de inscripción.
- Ese mismo día se publicarán las listas definitivas de admitidos, confeccionándose una lista de espera con aquellas solicitudes que hayan quedado fuera del sorteo. Dicha lista será publicada en la web del Teatro Circo Murcia y en la del Ayuntamiento de Murcia.
A los admitidos se les enviará el texto vía mail el 13 de noviembre, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa Covid-19. Los siguientes textos serán enviados en las sucesivas lecturas. El usuario seleccionado se comprometerá por escrito a la no reproducción, distribución o difusión del texto en ningún tipo de formato.
La no asistencia injustificada o no avisada con un mínimo de cuatro días de antelación tendrá como consecuencia la baja en el Club de Lectura, incorporándose en su lugar la siguiente persona en la lista de espera. Asimismo, dicha falta de asistencia supondrá la no admisión en posteriores convocatorias del Club de Lectura.
El aforo estará limitado a un máximo de 12 participantes por sesión presencial y 25 participantes en la modalidad virtual (excepto en ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’, que será de 15 personas), dadas las características de la actividad y los fines participativos que se pretenden conseguir con los asistentes y el cumplimiento de la nueva normativa de reducción de aforos. El teatro se reserva, en previsión de la posible asistencia de alguna persona de destacada trascendencia en el ámbito cultural, la posibilidad de ampliación de dos plazas por sesión.
Se establece una asistencia mínima por sesión de 8 personas en las sesiones presenciales y de 15 en las virtuales. En caso de que en alguna no se alcanzara esa asistencia mínima, la sesión sería suspendida.
Grupo de las12:00. Es necesario realizar sorteo
1. Núñez Trigueros, M Angeles
2. Rubio Sanchez, Juan Vicente
3. Tébar Valenciano, Mari Carmen
4. Pujante Marcos, Josefina
5. Núñez Trigueros, Josefa
6. Moreno Marmol, María Dolores
7. Ruiz Rodriguez, M. Encarnación
8. Bravo Asensio, Natalia
9. Baeza Diaz Cacho, Angela
10. Puerta Ortín, Desirée
11. Marín Albaladejo, Carmen
12. Catasús Martínez, Raquel
13. García García, Elena
Grupo de las 18:00. Es necesario realizar sorteo
1. Del Campo Junco, M Dolores
2. Aranda García, Ana
3. Alcántara López, Rebeca
4. López Ros, María
5. López Victorio, Josefa
6. Torres Sáez, Adela
7. Navarro Romera, Teresa
8. García-Servet Navarro, Luz
9. González Moreno, Javier
10. Mengual Bernal, Inma
11. Sánchez García, Emilio
12. Gallego Navarrete, Laura
13. López Vicente, María José
14. Martínez Juan, Mariola
15. Martínez Pérez, Beatriz
16. Moreno Sánchez, Rosario
17. Vega Levi, Flores
18. Cerezuela Escola, Manuela
19. Pelegrin Sánchez FALTAN DATOS
20. Bahamonde Martínez, Juan Manuel
21. Ros Nicolás, Teresa
Grupo de las 20:00. No es necesario realizar sorteo
1. Balsalobre Gallego, Noe
2. Zuñiga, Nancy
3. Ayala Pérez, Margarita;
4. Carmen Belmar Ros, Carmen
5. Bermejo Jodar, Aurora
6. Ripoll Spiteri, Lucía
7. Lozano Sánchez, Natalia
8. Botia Sanchez, Evangelina
9. Sánchez Balsalobre, Laura
10. Pretel Mondejar, Felipa
11. Martínez Montes, Leonardo
12. Pascual de Miguel, María Rosa
13. Sebastián, Ana
14. Martínez Hernández, Rosa
15. Flora FALTAN DATOS
16. Guliaew, Verónica