16 OCT 2020

Listas de pre-inscritos al Club de Lecturas Dramáticas de "Don Juan Tenorio"

Las sesiones se celebrarán el próximo martes 27 de octubre en el Teatro Romea

Tal y como publicamos en las bases, este año se formarán tres grupos en el Club de Lecturas Dramáticas, dos de ellos, a las 12 y a las 18 horas, serán presenciales y habrá un máximo de 12 asistentes y el tercero, a las 20 horas, será virtual (a través de la plataforma Zoom) y podrán participar hasta 25 personas.

En el caso de las sesiones presenciales, será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y se celebrarán cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene, manteniendo la distancia entre los asistentes.

El número de solicitudes para los grupos de las 12:00 h y 18:00 h excede al de plazas ofertadas, por lo que será necesario realizar un sorteo  el próximo 20 de octubre a las 12:00 h en el Teatro Circo Murcia.

El Responsable Municipal de los Teatros, o persona designada por él, sacará un número (de una urna o sobre) a partir del cual, e incluido el mismo, y en orden ascendente, se numerarán las solicitudes hasta cubrir las plazas ofertadas. El número corresponde a la solicitud de inscripción.

- Ese mismo día se publicarán las listas definitivas de admitidos, confeccionándose una lista de espera con aquellas solicitudes que hayan quedado fuera del sorteo. Dicha lista será publicada en la web del Teatro Circo Murcia y en la del Ayuntamiento de Murcia.

El texto se enviará a los participantes a través del correo electrónico el día 20 para que puedan leerlo antes de la celebración de la tertulia, a cargo de Ángel Salcedo, que tendrá lugar el martes 27 de octubre en los tres horarios ya especificados: 12, 18 y 20 horas. Para la celebración de las sesiones, deberá haber una asistencia mínima de 8 personas en los encuentros presenciales y 15 personas en el virtual. En caso contrario, la sesión será suspendida.

Documentos adjuntos