16 OCT 2019

Publicamos las listas de admitos/as a los Talleres infantiles y juveniles de los Teatros Romea / TCM

Todos los talleres empezarán el sábado 19 de octubre, excepto el Taller de interpretación en el Teatro Romea que comenzará el 26 de octubre

A las 12:00 h de esta mañana se ha realizado en el hall del Teatro Circo Murcia el sorteo público de plazas para los talleres Circo Contemporáneo de 3-4 años, Circo Contemporáneo 5-6 años y Danzamos de 9-12 años, que ha tenido como testigos/as a: 

  • Doña. Ana Sánchez Soler
  • Don. Amado Marín Carrillo
  • Doña. Gloria Rodríguez Riol

 

Estos testigos formaban parte del público asistente al sorteo.

El número de corte (que corresponde a la solicitud de inscripción) partir de la cual, e incluido el mismo, y en orden descendente que ha salido para el taller de Circo Contemporáneo 3-4 años es el 34.

El número de corte (que corresponde a la solicitud de inscripción) partir de la cual, e incluido el mismo, y en orden descendente que ha salido para el taller de Circo Contemporáneo 5-6 años es el 20.

El número de corte (que corresponde a la solicitud de inscripción) partir de la cual, e incluido el mismo, y en orden descendente que ha salido para el taller de Danzamos es el 6.

Los admitidos recibirán un mail con la confirmación de la admisión. Los niños/as no admitidos/as pasarán a formar parte de una lista de espera.

La no asistencia injustificada o no avisada, tendrá como consecuencia la baja en el en el taller, incorporándose en su lugar la siguiente persona en la lista de espera. Asimismo, dicha falta de asistencia supondrá la no admisión en posteriores convocatorias.