16 OCT 2019

El 16 de octubre celebraremos el sorteo publico de acceso a los talleres infantiles y juveniles de los Teatros Romea / Murcia

El sorteo se celebrará  en el hall del Teatro Circo Murcia a las 12 h

Será necesario realizar sorteo para los talleres Danzamos de 9-12 años y los talleres de circo contemporáneo de 3 a 4 años y de 5 a 6 años.

El Responsable Municipal de los Teatros, o persona designada por él, solicitará del público asistente (si hubiese, si no lo pedirá la asistencia del personal del TCM), un voluntario para extraer un número (de una urna o sobre) a partir de la cual, e incluido el mismo, y en orden descendente se numeraran las solicitudes hasta cubrir las plazas ofertadas (en el documento adjunto aparecen las plazas ofertadas por taller). El número corresponde a la solicitud de inscripción. -Este mismo día se publicarán las listas definitivas de admitidos, confeccionándose una lista de espera con aquellas solicitudes que hayan quedado fuera del sorteo. Dicha lista será publicada en las web del Teatro Circo Murcia y en la del Ayuntamiento de Murcia.

Los admitidos/as recibirán un mail como que han sido aceptados indicando la hora y el teatro donde se realizará el taller.

Documentos adjuntos