27 SEP 2019

Listas de preinscritos al Club de lecturas Dramáticas de los Teatros Romea / TCM

El 2 de octubre se celebrará el sorteo para los preinscritos en el grupo de las  12:00 h

El sorteo se realizará de manera pública en el Teatro Circo Murcia el miércoles 2 de octubre a las 12:00 h. El Responsable Municipal de los Teatros, o persona designada por él, solicitará del público asistente (si hubiese, sino lo pedirá la asistencia del personal del TCM), un voluntario para extraer un número (de una urna o sobre) a partir de la cual, e incluido el mismo,  y en orden descendente se numerarán las solicitudes hasta cubrir las plazas ofertadas. El número corresponde a la solicitud de inscripción.

Ese mismo día se publicarán las listas definitivas de admitidos, confeccionándose una lista de espera con aquellas solicitudes que hayan quedado fuera del sorteo. Dicha lista será publicada en las web del Teatro Circo Murcia y en la del Ayuntamiento de Murcia.

Los admitidos podrán recoger el texto correspondiente a la primera de las lecturas a partir de ese día en el Teatro Circo Murcia, en horario de 12:00 a 13:30 h y de martes a viernes de 11:00 a 13:00 h y de 17:30 a 20:30 h. No recoger el texto supondrá la exclusión del club, para esa lectura y para las sucesivas. Los siguientes textos serán entregados en las lecturas que les precedan.

Documentos adjuntos