20 MAR 2019

Desde Más que un Teatro lanzamos un nuevo taller para mayores de 14 años

Será impartido por TeatroLab Madrid y estará asociado a la representación de la obra 4 corazones con freno y marcha atrás el próximo 5 de abril en el Teatro Romea

Laboratorio para no profesionales a partir de la técnica de creación “ViewPoints” (Puntos de Vista Escénicos), dirigido a todos los interesados en las artes escénicas.

Experiencia para vivir en primera persona el proceso de creación de movimiento de una compañía de teatro, en este caso, de la compañía TeatroLAB Madrid, con la intención de acercar las artes escénicas desde una perspectiva vivencial, junto con el director y los actores de la compañía. Se potenciará la mirada crítica del espectador frente a una puesta en escena, diferenciando entre los distintos puntos de vista que lleva la preparación de la creación de movimiento para un espectáculo. El taller finaliza con el visionado de una función de la compañía, donde los participantes al taller podrán analizar, como espectadores críticos, los aspectos desarrollados en el mismo y extrapolarlos a cualquier otra función de cualquier disciplina, ya sea teatro, circo, música, danza o cine, e incluso a la propia vida.

Posterior al visionado se realizará un encuentro con el público asistente que quiera quedarse para compartir la experiencia del laboratorio y responder por parte de la compañía las preguntas e inquietudes que se planteen.

Más información:  pincha aquí.

Horarios del taller:

Jueves 4 de abril de 19:00 h a 22:00 h

Viernes 5 de abril de 17:00 h a 19:00 h

Imprescindible entregar ficha de solicitud en el Teatro Circo Murcia de martes a viernes de 11:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h, del 21 de marzo al 28 de marzo.

Documentos adjuntos