20 FEB 2019

Listas de preinscritos a la VI Edición del Club de Lecturas Dramáticas

El sorteo de realizará el viernes 22 de febrero a las 12:00 h en el hall del Teatro Circo Murcia

Se podrán presentar reclamaciones a la lista de preinscritos el 21 de febrero en el Teatro Circo Murcia.

Se establece un cupo máximo de asistentes al Club de Lectura de 25 personas por sesión. En el caso de existir más de 25 solicitudes para alguna de las sesiones (como es el caso del grupo de las 12:00 h) se realizará un sorteo entre todas las solicitudes presentadas con arreglo a los siguientes criterios:

- El sorteo se realizará de manera pública (solo para el grupo de las 12:00 h) en el Teatro Circo Murcia el viernes 22 de febrero a las 12:00 h. El Responsable Municipal de los Teatros, o persona designada por él, solicitará del público asistente (si hubiese, sino lo pedirá la asistencia del personal del TCM), un voluntario para extraer un número (de una urna o sobre) a partir de la cual, e incluido el mismo,  y en orden descendente se numeraran las solicitudes hasta cubrir las plazas ofertadas. El número corresponde a la solicitud de inscripción.

Las personas del grupo de las 12:00 h que se queden sin plaza, pueden solicitar  el acceso a los los grupos de la tarde.

Ese mismo día se publicarán las listas definitivas de admitidos, confeccionándose una lista de espera con aquellas solicitudes que hayan quedado fuera del sorteo. Dicha lista será publicada en las web del Teatro Circo Murcia y en la del Ayuntamiento de Murcia.

Los admitidos podrán recoger el texto correspondiente a la primera de las lecturas a partir de ese día en el Teatro Circo Murcia, en horario de 12:00 a 13:30 h y de martes a viernes de 11:00 a 13:00 h y de 17:30 a 20:30 h. No recoger el texto supondrá la exclusión del club, para esa lectura y para las sucesivas. Los siguientes textos serán entregados en las lecturas que les precedan.