10 JUL 2018

Circo Mágico llega a Murcia

Tras el éxito conseguido en las Navidades 2017, con más de 150.000 espectadores, Circo Mágico comienza su gira 2018 y recorrerá varias ciudades españolas.

El CIRCO MÁGICO llega a la ciudad de Murcia, del 22 al 25 de noviembre, en el Teatro Circo.

Un espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que nos sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente.

CIRCO MÁGICO

En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría.

Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañarán con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia

Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión.

Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida al espectáculo más mágico de todo el año.

¡Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran!

Entradas ya a la venta en www.mgticket.com/teatrocircomurcia

Más información:

www.elcircomagico.es