08 FEB 2017

Este viernes comienza una nueva edición TCM, EL JUEGO

Descárgate la aplicación y empieza a jugar para ganar premios únicos del TCM como entradas en primera fila, ediciones especiales de libros, Cds firmados o inscripciones en cursos. ¿Juegas?

En esta tercera edición del juego del Teatro Circo Murcia que compienza este viernes los jugadores de la app "Tcm, el juego" podrán ganar premios únicos asociados a cuatro de los espectáculos programados en el Teatro Circo Murcia entre los meses de febrero y junio. Estos premios son: 

Juego 1: LA RESPIRACIÓN

Premio: una entrada doble para “La respiración” de Alfonso Sanzol el viernes 17 de febrero en el Teatro Circo y un ejemplar de la obra.

Inicio del juego: viernes 10 de febrero

Juego 2: CONCIERTO DE IVÁN FERREIRO

Premio: Entrada doble en primera fila (entrada doble) y un ejemplar de su último disco, “Casa” firmado por el artista

Inicio del juego: 14 de marzo

Juego 3: MEDEA, LECTURA DRAMATIZADA CON AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN

Premio: Entrada doble en primera fila (entrada doble) y una edición del clásico griego.

Inicio del juego: 17 de abril

Juego 4: HA HA HA

Premio: Curso con Antón Valén “La naturaleza ridícula de lo cómico” del 3 al 7 de julio en el Centro Párraga.

Inicio del juego: 23 de mayo

Esta nueva edición vuelve además con premio final que los amantes del teatro seguro disfrutarán con emoción: dos entradas para asistir a una de las obras programadas por el Centro Dramático Nacional (Teatro Valle Inclán o María Guerrero) y una noche de hotel en Madrid.

¿Quieres ganar alguno de estos premios? ¿Quieres ganar el premio final? 

¡Es muy fácil! Solo tienes que descargarte la aplicación en "Google Play" (disponible por ahora solo para dispositivos Android) y empezar a jugar. Al descargarte la aplicación encontrarás un tutorial que te ayudará a conocer el mecanismo del juego.

Igualmente te invitamos a que consultes las normas del juego aquí: http://play.teatrocircomurcia.es/web/manual. El jugador más estratega que descubra los secretos del juego será el que consiga alzarse con el premio final y con uno de los cuatro premios que más le interese.

Y no olvides que jugando con la app “Tcm, el juego” no solo podrás ganar premios exclusivos del Teatro Circo Murcia, sino que estarás contribuyendo a dar a conocer nuestras actividades entre vuestros contactos y amigos.

¿Juegas?