15 DIC 2017

¿Juegas con nosotros?

El próximo lunes se activará un nuevo juego en nuestra app #TcmElJuego.

Juega con nosotros y gana entradas para ver el espectáculo SING ALONG esta Navidad. 

El lunes 18 de diciembre se activará un nuevo juego en nuestra aplicación Tcm, el juego. 

En esta nueva edición del juego, y con el fin de facilitar la participación del usuario, se han simplificado las normas del juego y se han desarrollado nuevas pruebas en las que se premian los conocimientos del jugador. 

Efectivamente, jugando con nuestra aplicación podrás poner a prueba tus conocimientos, compartir con tus amigos tu pasión por el teatro, la música, la danza o el circo y aprender aún más cosas de los artistas y espectáculos programados. 

Los premios

El jugador que consiga más puntos en el nuevo juego que activaremos el lunes ganará dos entradas para asistir a alguno de los cuatro espectáculos del espectáculo Sing along programados esta Navidad en el Teatro Circo Murcia. 

Cómo jugar

Consulta las reglas del juego > Aquí. 

Las pruebas de cada juego son diversas: visitar una web recomendada, compartir contenidos del TCM en redes sociales, demostrar conocimientos culturales o de la programación del teatro, superar retos, responder preguntas sobre la programación, descargarte otras aplicaciones o geolocalizarte en lugares significativos de la ciudad, entre otras. 

También podrás conseguir puntos si compartes estas pruebas del juego con tus a migos y consigues qeu estos las superen. Para ello vuestros amigos también tendrán que tener instalada la aplicación del juego.

Si quieres ganar el premio, tendrás que ser también un buen estratega, ya que no siempre que superes una pureba conseguirás los puntos esperados. Ten en cuenta que algunas pruebas tendrán límites temporales de uso y que durante el juego podrán ir apareciendo nuevas pruebas. 

Si todavía no tenéis instalada la aplicación, podéis descargárosla > Aquí.

¡Mucha suerte!