31 OCT 2016

Ponemos en marcha el primer Club de Lectura de los Teatros Circo y Romea

Los textos elegidos son tres esta primera temporada y forman parte de la programación oficial de los teatros

Como nueva apuesta de actividad  del TCM y el Teatro Romea de Murcia, se pone en marcha el primer Club de lectura sobre textos dramáticos vinculado directamente con la puesta en escena y dirigido a todos aquellos interesados en la lectura, el teatro y el  debate y posterior visualización de las adaptaciones teatrales. 

Las sesiones se articularán coordinadas con las fechas de representación de los textos escogidos entre las programaciones del Teatro Circo y el  Teatro Romea. 

Uno de los objetivos es incentivar la lectura crítica participativa de textos teatrales con el gran aliciente de poder verlos representados en  escena. 

Nuestra intención es convertir el TCM - Teatro Romea en lugar  de encuentro y foro entre profesionales, público en general y amantes de las artes escénicas de  nuestra Región.

Las lecturas propuestas para esta temporada son: 

Lunes 21 de noviembre: lectura en torno a El Pintor de Batallas de Arturo Pérez-Reverte.

Lunes 12 de diciembre: lectura en torno a Eloísa está debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela.

Lunes 16 de enero: lectura en torno a Escuadra hacia la muerte de Alfonso Sastre.

La ficha de inscripción se entregará de a partir de hoy  hasta el 5 de noviembre en el Teatro Circo Murcia en horario de taquilla de martes a viernes de 11:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h, el sábado se podrá entregar de 9:00 h a 14:00 h en la conserjería del TCM.

En la inscripción se ofertan dos horarios 18:00 h y 20:00 h, sólo se podrá elegir uno. Si el número de solicitudes supera las plazas ofrecidas (un total de 20 por grupo), se procederá a la realización de un sorteo (bases en el documento adjunto). 

Estar admitido en el Club de Lectura da derecho a la asistencia a las tres lecturas propuestas.

Documentos adjuntos