01 JUN 2016

El cantautor Marwan y los actores Alberto San Juan y Aten Soria despiden en junio la temporada del Teatro Circo Murcia

Estos tres eventos ponen broche final a un intenso ciclo de espectáculos. El próximo 23 de junio se presentará un adelanto de la programación de octubre a enero de 2017 

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos de hasta en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica, a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Será el próximo sábado 4 de junio cuando el cantautor madrileño, de padre palestino y padre española, ofrecerá un recital con sus canciones más conocidas.

Por otra parte, el actor Alberto San Juan presenta el 8 de junio, víspera del Día de la Región, Autorretato de un joven capiatalista, una visión crítica y con humor de nuestra actualidad y nuestra historia.

Finalmente y para cerrar la temporada oficial del Teatro Circo Murcia, el actor Aten Soria pone en escena Agente sin gente un show que gira en torno a lo absurda que puede llegar a ser a veces la represión ejercida por una autoridad, que ordena y manda por encima de sus posibilidades, autoridad ridícula, pero no por ello menos tierna, que se encarna en la figura de un policía.

La dirección del TCM ya esta cerrando la que será la nueva programación de la temporada cotubre 2016 – enero 2017. Un adelanto de la misma está previsto que se presente el próximo 23 de junio.