31 MAR 2016

EL TCM presenta en abril una apretada agenda de espectáculos de teatro, conciertos, circo e infantiles

Los ciclos de Jazz & Black y Al Teatro en Familia ofrecen este mes sus últimos espectáculos de la temporada

El saxofonista de jazz Kenny Garrett cierra el próximo jueves 7 de abril el Ciclo Jazz & Black con un concierto que promete mucha diversión y energía. El ciclo concluye después de haber acogido conciertos como los de Andrea Motis, trompeta y voz que sorprendió por su madurez interpretativa, la veterana cantante de soul Betty Lavette o la indomable guitarra de Javier Vargas. 

Durante la primera semana de abril el Teatro Circo Murcia presenta el viernes 8 de abril el estreno en Murcia de la obra escrita por el autor australiano Andrew Bovell Cuando deje de llover, una puesta en escena de la compañía Teatro Español que recibió el año pasado el Premio Max al Mejor Espectáculo Teatral, Mejor Dirección de Escena y Mejor Actriz de Reparto. Otras representaciones prevista para abril son los estrenos de Nora 1959, La piedra oscura y Bajo terapia

Por otra parte, este mes concluye el ciclo Al Teatro en Familia con la puesta en escena el domingo 10 de abril de Eva y Adán,  un espectáculo de danza actual para niños y para toda la familia, En el jardín, una función recomendada para niños y niñas de entre 1 y 3 años, con aforo reducido al tener lugar en la sala Pequeña del teatro y, finalmente A la Luna, un sorprendente espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía.

Otro espectáculo que destacable para este mes es la presencia de la compañía inglesa Gandini Juggling con su espectáculo de circo Smashed, el jueves 14 de abril. 

El humor también vuelve a las tablas del TCM con el regreso del humorista Carlos Latre a los escenarios murcianos con su último show, titulado In live, y con el que el actor revisa todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro. La localidades para este espectáculo ya se han agotado.

Para despedir el mes, el 30 de abril, tendremos a Coque Malla, compositor e intérprete que fuera líder del grupo Los Ronaldos y que ahora nos ofrece un concierto con motivo de la gira El último hombre en la Tierra

 

Programación completa de abril:

Jueves 7. Kenny Garrett Quintet en concierto. Ciclo Jazz & Black / 21 h 

Viernes 8. Cuando deje de llover. Teatro Español / 21 h 

Domingo 10. Eva y Adán Otradanza. Ciclo ATF / 12 h 

Jueves 14. Smashed. Gandini Juggling (UK) / 21 h 

Sábado 16. Nora 1959. LaZonaKubik / 21 h 

Domingo 17. En el jardín. Teatro Paraíso. Ciclo ATF / 11 y 13 h 

Domingo 17. Carlos Latre. In live / 20 h 

Miércoles 20. Qué queda de mí cuando no queda nada / ¿Es preciso? / Microscena.

Jueves 21. La piedra oscura. Centro Dramático Nacional y La Zona / 21 h

Viernes 22. Marina Heredia y David Dorantes. “Las Esencias”. Cumbre Flamenca / 21 h 

Sábado 23. Las Migas en concierto. Cumbre Flamenca / 21 h 

Domingo 24. A la Luna. Voilá e Iraya Producciones. Ciclo ATF / 12 h 

Miércoles 27. Casi, casi. Enclavados Teatro. Ciclo Escena de Aquí / 21 h 

Jueves 28. Bajo terapia. PTC Teatro / 21 h 

Sábado 30. Coque Malla en concierto / 21 h