19 FEB 2016

UpArte presentó en el TCM su espectáculo "Todo encaja"

La propuesta de circo contemporáneo de UpArte, con la función Todo encaja, sorprendió al público por su calidad estética y artística

El estreno en sala de "Todo encaja" confirmó lo que se prometía en la ficha del espectáculo: "Una obra fresca y visual, donde sus los acróbatas provocan en el espectador las emociones más intensas entre saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia". Y así fue, el público asistente quedó maravillado con los seis acróbatas murcianos -Rubén Martínez, Gisela Segatti, Jesús Fuentes, Guimelth Amaro, Rubén Hurtado y Anjara Moreno- que, sin duda, muestran en este espectáculo su lado más humano y afán de superación. Dirigidos por el acróbata ruso Vitaly Motouzka, podemos asegurar que esta compañía tiene futuro, y ya estamos deseando volver a verlos en directo.

Tras su estreno en sala en el TCM, este grupo de acróbatas tiene previsto participar a finales de febrero en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños (FETEN) que se celebra en Gijón, así como en el festival de teatro que tendrá lugar en la ciudad francesa de Seyne sur Mer. El espectáculo Todo encaja, primer gran montaje del grupo de acróbatas de UpArte Circo, ha sido incluido en el catálogo del programa Platea del Ministerio de Cultura.

(Fotos de Rafa Márquez/TCM)