03 DIC 2015

Navidad en el TCM con el más puro gospel, los youtubers Auronplay y Wismichu, Ruth Lorenzo y Sweet California

A la venta las últimas localidades para estos cuatro acontecimientos navideños

El ciclo navideño en el Teatro Circo Murcia comienza con el concierto de gospel de Chicago Mass Choir, el 17 de diciembre, una oportunidad única para disfrutar del más puro soul americano con las voces de un coro que ha colaborado con artistas como Bob Dylan, y que participa habitualmente en el Festival de Gospel de Chicago. En Murcia nos ofrecerá el espectáculo de su actual gira española A Spiritual Tribute to B.B. King

Además, las estrellas de YouPlanet, los youtubers Auronplay y Winsmichu, llegan a Murcia y atraen a los fans a la velocidad de la luz: las localidades para la primera función de YouPlanet Tour del 19 de diciembre se agotaron en apenas 24 horas, ampliándose otra función para ese mismo día a las 20.30 horas(para la que ya no quedan entradas), y una tercera para el domingo 20 a las 12 horas (últimas entradas a la venta). Cientos de fans de estos dos fenómenos de Internet tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de sus ocurrencias en clave de humor.  

Por otra parte, la cantante murciana Ruth Lorenzo ofrecerá el 23 de diciembre su esperadísimo concierto en Murcia, el último de su exitosa gira por España tras la publicación de su primer disco Planeta Azul.

Para el público infantil y familiar, el Teatro Circo Murcia ha programado en plena semana de Navidad y en colaboración con la Fundación Cajamurcia, el espectáculo Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical en 3D dirigido por José Tomás Chafer que sorprenderá sin duda a todos los asistentes a cualquiera de los dos pases diarios que se ofrecen del 26 al 30 de diciembre, a las 17.30 y 19.30 horas, cada día.

Finalmente, la girlband española Sweet California, con Alba Reig Gilabert, Rocío Cabrera Torregrosa y Sonia Gómez González, llegan al Teatro Circo Murcia con su show Wonderwoman para deleite de los y las adolescentes que siguen con atención el éxito de estas chicas cuyo estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas de dance, country y rock & billy. Será el 4 de enero a las 20 horas. 

Entradas ya a la venta en la web del teatro (www.teatrocircomurcia.es) y en el teléfono de taquilla 968 273 420.