02 DIC 2015

Estreno en el Teatro Circo Murcia de la nueva propuesta de Nacho Vilar Producciones, Curriculum Inmaculata

Dirigida por Jorge Fullana y texto de Juan Montoro Lara, se trata de una producción "cien por cien murciana"

El último trabajo de la productora murciana Nacho Vilar Producciones llega al Teatro Circo Murcia mañana jueves con el estreno de Curriculum Inmaculata, un guion de Juan Montoro Lara que dirige Jorge Fullana e interpretan las actrices murcianas Rocío Bernal y Susi Espín.

El argumento de la obra trata sobre dos mujeres se conocen en una mala noche y, a partir de ese momento, sus vidas quedarán unidas. Pepa y Julia, que así es como se llaman las protagonistas,   no confían mucho la una en la otra… y sin embargo montan una empresa juntas. Es el inicio de su meteórica y delirante carrera. Tienen muchas cosas en común aunque la mayoría no llegan a descubrirlas. Se dan cuenta de que  una cosa por lo menos tienen clara: nunca más tendrán una mala noche como aquella. Y tampoco serán el tipo de mujeres que limpian el polvo. 

 Curriculum Inmaculata es la nueva propuesta de Nacho Vilar Producciones, que vuelve a producir "un espectáculo de sala 100% murciano". El comienzo de la función es a las 21 horas y el precio de las entradas 15 euros.