05 NOV 2015

Magia, música y mucho humor, principales ingredientes de Lari Poppins

El ilusionista Mag Lari presenta este sábado en el TCM su último espectáculo 

Este sábado, 7 de noviembre, a las 20 horas, Mag Lari (Josep Maria Lari, Barcelona 1973) regresa a los escenarios murcianos con Lari Poppins, un espectáculo cargado de magia, música y, sobre todo, mucho humor. Lari Poppins es un show para todos los públicos, donde pequeños y mayores se divertirán con esta ingeniosa, a la vez que divertida, puesta en escena que reivindica la esencia de la magia, con trucos clásicos que evidencian las grandes habilidades técnicas del artista, y números con grandes aparatos inspirados en los espectáculos de gran formato de Las Vegas. 

Sobre el título de espectáculo, Mag Lari confiesa "¡Mary Poppins es mi madre, por eso hago magia! ¡Si os gusta Mag Lari y Mary Poppins ya tenéis el espectáculo de vuestra vida! Una hora larga llena de magia visual y participativa os espera. Lari Poppins es un espectáculo peligrosamente familiar". 

En la trayectoria de Mag Lari dos premios marcan su trayectoria: en 1995 consigue el primer Premio Nacional de Magia Cómica y, en el año 2002 gana el premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria de Teatro de Tàrrega con el espectáculo Estrellas de la Magia.

Además, Mag Lari ha protagonizado varios programas de magia en TV3, Antena 3 y ha sido colaborador durante dos años del programa Buenafuente en La Sexta. Actualmente colabora en el programa El Gran Gran Dictat de TV3 presentado por Oscar Dalmau.

El precio de las localidades es de 10, 12 y 15 euros, precios a los que, en taquilla, se les puede aplicar un descuento del 15% a jóvenes entre 14 y 25 años -ambos inclusive-, mayores de 65 años, desempleados, poseedores del carné de familia numerosa y de tarjetas Murcia Tourist Card y Fnac.