20 OCT 2015

Dos marcas murcianas visten a los asistentes de sala del Teatro Circo Murcia

TitisClothing diseña el vestuario y Abarca Shoes aporta el calzado de los ocho  acomodadores del Teatro

El vestuario de los asistentes de sala del Teatro Circo Murcia ha sido diseñado por la firma murciana de moda TitisClothing, y para ellos se ha inspirado en la original forma del Teatro y sus sala principal, así como en los colores corporativos del teatro municipal. El uniforme consta de dos piezas y tiene un estilo personal y conceptual unisex con un toque retro. La teatralidad del top diseñado con los colores del edificio y de la imagen corporativa se acentúan con detalles y tejidos característicos de la marca. Las hermanas Carreño, junto con el equipo de trabajo de la firma de moda, apuestan una vez más por los proyectos donde cultura y moda se den la mano. 

Por otra parte, otra empresa murciana nacida en 2011, Abarca Shoes, aporta el calzado que durante toda la temporada viste el personal femenino y masculino del teatro. Abarca Shoes es una empresa de moda dedicada al diseño y comercialización de zapatos unisex confeccionados artesanalmente con los mejores estándares de calidad. 

La colaboración entre el Teatro Circo Murcia y estas dos jóvenes empresas murcianas nace con el propósito de apoyar iniciativas emprendedoras, como es el caso estas dos empresas, así como establecer puentes entre el mundo de la moda y el teatro.