21 SEP 2015

Un espectáculo circense anuncia el comienzo de la temporada en el Teatro Circo Murcia

El próximo jueves, a las 19 horas, la Plaza de Santo Domingo se convertirá en un escenario improvisado para disfrutar de las acrobacias, los malabares y el humor de un grupo de actores

La compañía catalana Passabaret serán los encargados de atraer la atención de los viandantes con Tandarica Circus, un espectáculo circense con un sabor clásico, zíngaro y cargado de elementos sorpresa. 

Con este espectáculo el Teatro Circo Murcia quiere llegar a todos los públicos y celebrar, en un ambiente festivo, el comienzo de su nueva temporada el próximo jueves 1 de octubre. Durante esta actuación en la calle, los espectadores y viandantes recibirán el programa de espectáculos previsto para los meses de octubre a enero de 2016, más de medio centenar de eventos entre los que destaca la puesta en escena de la obra de Shakespeare, Medida por medida, o los recientes estrenos nacionales como Sócrates, con José María Pau; César y Cleopatra, con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba, o la puesta en escena de Medea, la obra inmortal de Eurípides dirigida por José Carlos Plaza y con texto adaptado por el dramaturgo Vicente Molina Foix que abrió el pasado verano el Festival de Teatro Clásico de Mérida. 

La temporada del Teatro Circo Murcia comienza el 1 de octubre con un musical flamenco de Jaime Villanueva Romance de Curro El Palmo, un espectáculo que cuenta en su elenco de bailarines con Antonio Canales, Eli Amaya y Nacho Blanco, entre otros. Los música continúa en el TCM con el recital del compositor Amancio Prada (3 de octubre), el concierto de Rozalén el 8 de octubre, la presentación del último trabajo de Xoel López el 21 de noviembre, o la presencia del violinista Ara Malikian ya en el mes de diciembre, entre otros eventos musicales. 

El ciclo infantil también estará presente en la programación del TCM con espectáculos del Festival Internacional Titeremurcia, un concierto participativo con Mastretta el próximo día 11 de octubre, danza para niños, teatro para bebés, talleres de cocina y teatro musical, entre otros espectáculos incluidos en el ciclo Al Teatro en Familia.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la taquilla del teatro y en la página web www.teatrocircomurcia.es