17 AGO 2015

La coproducción del Teatro Circo Murcia "Un espíritu burlón" se estrenó en el Teatro Zorrilla de Valladolid

La obra, dirigida por César Oliva Bernal, cuenta con la participación de las actrices Eva Torres, Lola Escribano y Esperanza Candela

El pasado 20 de agosto se estrenó en el Teatro Zorrilla de Valladolid la obra de Noël Coward "Un espíritu burlón", una coproducción del Teatro Circo Murcia con la compañía madrileña Iniciativas Teatrales. En este montaje, que se estrenará en Murcia a finales de enero de 2016, intervienen las actrices vinculadas a la escena murciana Eva Torres, Lola Escribano y Esperanza Candela. El resto del reparto está formado por intérpretes sobradamente conocidos en la escena nacional como Berta Ojea, Quim Capdevila, Antonio Abella  y Carla Hidalgo. La escenografía es de Antonio F. Riquelme y Daniel Ruiz Zurita, el espacio sonoro de Javier H. Almela, y la dirección escénica de César Oliva Bernal, director del TCM.

Por otra parte, siguen los ensayos de "Ninette y un señor de Murcia", de Miguel Mihura, otra de las coproducciones que el TCM estrenara la próxima temporada, en este caso con la compañía murciana La Ruta Teatro, y la madrileña Seda distribuciones. Este montaje, con Miguel Rellán, María Garralón, Carlos Santos, Javier Mora y Adriana Torrebejano en su reparto y dirección de César Oliva, llegará al Teatro Circo Murcia a finales del mes de noviembre. 

Las entradas para estos estrenos y el resto de espectáculos del Teatro Circo Murcia ya se pueden adquirir a través de la web teatrocircomurcia.es y en la taquilla del teatro a partir del 1 de septiembre.