30 JUN 2015

La dirección del TCM valora positivamente el éxito de público del espectáculo The Hole 2

Más de 22.000 espectadores pasaron por el Teatro Circo Murcia para disfrutar de este caberet de variedades 

Desde la dirección del Teatro Circo Murcia se valora muy positivamente este éxito de público ya que, según datos facilitados por la productora LetsGo Company, The Hole 2 ha atraído a 22.030 espectadores durante las 37 funciones que se han desarrollado, lo que significa un récord histórico de asistencia a un mismo espectáculo en teatros y auditorios de la Región de Murcia (supera el récord establecido por el musical La bella y la bestia, en el Auditorio Regional Víctor Villegas, en 2013), según informa desde Murcia la productora asociada al evento, Actividades Culturales Riga.

Debido a la buena aceptación que el evento registró durante el periodo previsto de representación LetsGo Company y Actividades Culturales Riga, en coordinación con la dirección del TCM, decidieron ampliar una semana más el espectáculo, siendo la del pasado sábado 27 de junio la última función. The Hole 2 continua de gira y próximamente se estrenará en Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Gijón, Bilbao y Zaragoza, ciudad donde concluirá su periplo por todo España.  

Además de valorar positivamente el éxito de público de este espectáculo, la dirección del TCM destaca la repercusión económica que este evento ha aportado a los establecimientos de la zona y, en general, al sector hostelero de la ciudad de Murcia. 

Los técnicos y personal adscrito al Teatro Circo Murcia ya han devuelto a este espacio municipal su aspecto habitual, ya que tanto el patio de butacas como otros elementos escénicos del mismo fueron alterados para acoger la particular disposición de “cabaret” que requería este espectáculo de variedades.