13 ABR 2015

"Los diez negritos" visitan el Teatro Circo

Tras su éxito en la cartelera madrileña, el clásico de Agatha Christie podrá verse en el TCM el sábado 25 de abril a las 21.30h 

El Teatro Circo de Murcia recibe el próximo sábado 25 de Abril  el clásico de Agatha Christie que lleva triunfando en la cartelera madrileña desde hace seis meses: Diez Negritos, uno de los clásicos de género policial más conocidos y solicitados por el espectador de Agatha Christie. En esta ocasión se ha situado el desarrollo de la trama en los años 60.

 

Diez negritos es la única pieza teatral que escribió Christie y ha batido todos los récords de espectadores y lectores, con unos 100 millones de copias vendidas, siendo la novela de misterio más vendida de la historia.

En teatro ha tenido el mayor de los éxitos junto al también emblemático título de esta misma autora, La Ratonera. 

Diez negritos se ha estrenado en España tan solo en tres ocasiones a lo largo de los 70 años trascurridos desde su estreno en Londres. En el año 1958, de la mano de Arturo Serrano, en el Teatro Infanta Isabel. En 1973, de la mano de Esteban Polls, en el Teatro Alcázar de Madrid. La última, en el año 2000 bajo la dirección de Ricard Reguant y producida por Enrique Cornejo, con miles de representaciones en todo España. 

De nuevo,  se unen  en este proyecto el director Ricard Reguant y los productores Enrique y Alain Cornejo, para atender una demanda del gran público teatral en torno a un género que nunca defrauda y que, como en esta ocasión, mantiene en vilo la atención e intriga del espectador. 

El reparto está formado por Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, Ana Escribano, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca, Lara Dibildos y Antonio Albella.

Las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en ticketmaster cuestan 15, 18 y 20 euros.