17 MAR 2015

Se suspende el concierto de Richard Bona previsto para el jueves 26 de marzo en el TCM

El artista ha cancelado la gira española por enfermedad

El camerunés Richard Bona ha cancelado por enfermedad su actuación del próximo jueves en el Teatro Circo Murcia que formaba parte del ciclo Jazz & Black TCM.

El artista, que se encuentra en Singapur, ha suspendido todos los conciertos de su próxima gira europea, ya que los médicos le han aconsejado reposo.

Los responsables del Teatro Circo Murcia han intentado sin éxito encontrar una fecha próxima que fuera compatible con la agenda del músico y la disponibilidad del recinto.

Richard Bona ha pedido disculpas a sus seguidores de Murcia a través de las redes sociales, así como a los que también tenían previsto asistir a sus actuaciones programadas en otras ciudades españolas como Madrid, Girona, Bilbao y Santiago de Compostela.

La devolución del importe de las entradas se realizará en las taquillas del TCM para aquellos que hayan comprado las entradas a través de la misma. Para las adquiridas a través de Ticketmaster la devolución es automática a través de dicha operadora. Las compras hechas en el resto de plataformas deberán dirigirse a los puntos de compra donde se adquirieron.  

El horario de taquilla es de martes a viernes de 10.30 a 13.30 h y de 17.30 a 20.30 h y una hora antes del comienzo de cada función.