28 ENE 2015

Se abre el plazo de inscripción para el taller infantil de Creación, títeres y objetos II

El primer taller infantil finalizó este sábado con la representación de "La fábrica de las palabras". El plazo de matrícula para el nuevo taller infantil finaliza el 5 de febrero.

Sorpresa y ternura a partes iguales pudieron verse el pasado sábado 24 de enero en la obra de fin de taller de creación, títeres y sombras I La fábrica de las palabras protagonizada por los niños y niñas del taller. La representación tuvo lugar en la sala pequeña del TCM con gran afluencia de público, padres y abuelos, que acompañaron a nuestros niños y niñas en su primera representación teatral.

La duración del taller ha sido de dos meses durante los fines de semana de noviembre a enero, donde los alumnos aprendieron a construir sus propios títeres, a moverse en el espacio escénico, a proyectar la voz, a crear decorados, a trabajar en equipo, a ejercitar la memoria con el aprendizaje de pequeños textos, a desarrollar su creatividad dándole otros usos a objetos inanimados, a potenciar su imaginación con la invención de pequeñas historias… siendo participes de todo el proceso creativo de la obra.

El próximo 7 de febrero comenzamos el taller de Creación, títeres y sombras II para niños de 5 a 7 años. Si estás interesado, puedes pasar a recoger tu hoja de inscripción en la taquilla del Teatro Circo Murcia de martes a viernes 10.30 a 13.30 h y de 17.30 a 20.30 h. El plazo de finalización de  la matrícula es el 5 de febrero.

El taller de creación, títeres y objetos II para niños de entre 5 y 7 años se realizará de febrero 2015 a marzo 2015, en horario de 12:15 h a 14:00 h los sábados por la mañana. El precio del taller, impartido también por El Árbol Rojo, es de 50 euros.

Fechas del taller: 7-14-21-28 de febrero, 7-14-21 y 28 de marzo.

 Descargar Ficha de inscripción y autorización