29 OCT 2014

Se suspende la obra SOEURS en Teatro Circo prevista para el 30 de octubre

La obra Soeurs (Hermanas), incluida en la programación del Teatro Circo se cancela por razones ajenas a TCM.


El ciclo TCM Internacional había incluido en su programación la obra francesa Soeurs, cuya función debía celebrarse el jueves 30 de octubre a las 21.00 horas.
 
Por motivos ajenos al TCM, la productora ha cancelado la fecha prevista para Murcia debido a los cambios de última hora que ha realizado en su gira europea.

La devolución del importe de las entradas se realizará mediante la misma forma con la que se realizó la compra: las entradas adquiridas por Internet recibirán la devolución de forma automática en la cuenta, y para los compradores que las adquirieron en taquilla o en tiendas, deberán solicitar la devolución del importe en el mismo punto de venta donde las compraron.

El ciclo TCM Internacional continúa con el resto de la programación prevista: tras el éxito de Mendoza el pasado 16 de octubre, la cantante alemana Ute Lemper ofrecerá el 21 de noviembre un concierto con los temas más relevantes de su carrera, así como una selección de poemas de amor del chileno Pablo Neruda, versionados en inglés, francés o español y con música de la propia artista.