10 ENE 2012
El Premio Nacional de Teatro Nadie lo quiere creer abre abre la nueva temporada de Teatro Circo Murcia
La obra de La Zaranda se presenta en la ciudad el 12 de enero a las 21 horas
El 2012 comienza en el Teatro Circo Murcia con premios. La primera obra de teatro que dará comienzo a la nueva temporada del nuevo espacio escénico es un trabajo de La Zaranda, Teatro Inestable de Andalucía la Baja, que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Teatro 2010.
Nadie lo quiere creer. La patria de los espectros es un texto duro, apasionante y fantástico de Eusebio Calonge, interpretado por Gaspar Campuzano, Francisco Sánchez y Paco Bustos. La obra, que parece ser el trabajo más clásico -por lo narrativo- de La Zaranda, está dirigida por Paco de la Zaranda.
La obra está en la frontera de lo real y lo intuido; de la vida y de la muerte; de sobrevivir en la muerte. El pasado, el presente y, quizás en menor medida, el futuro ?la esperanza? se funden para agobiar, para dejar preguntas sin respuesta. Esta es una parodia cruel y esperpéntica como pocas que evoca a la memoria e invita a la reflexión.
Nadie lo quiere creer. La patria de los espectros se presenta en Teatro Circo Murcia el próximo jueves, 12 de enero, a las 21 horas. La duración del espectáculo es de 80 minutos y el precio de las localidades es de 15, 12 y 10 euros. Para más información sobre la venta de entradas: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php