13 MAR 2014

The Hole llega a Murcia de la mano de La Terremoto de Alcorcón

Una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual llenará de espectáculo el Teatro Circo del 29 de mayo al 15 de junio

 

Tras dos exitosas temporadas en Madrid y Barcelona, este show fresco y descarado llega a Murcia dentro de su gira. Esta mañana lo han presentado el concejal de Cultura, Rafael Gómez, el director del Teatro Circo, César Oliva, y la vedette La Terremoto de Alcorcón, junto con el productor del espectáculo, Iñaki Fernández.

 

En El Agujero se dan cita sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, con canciones y voces en directo, sugerentes stripteases y números circenses del mejor nivel, atraídos por el hilo conductor de una gran historia de amor que protagoniza La Terremoto.

 

Una incorrecta Maestra de Ceremonias, La Terremoto de Alcorcón, organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

 

La versatilidad del Teatro Circo Murcia hace posible que este espectáculo se presente en su formato original tal y como fue diseñado y realizado durante más de dos años en Madrid.

 

El suelo del patio de butacas se eleva hasta la altura del escenario, cambiando la configuración y relación de público-escena y posibilitando que los artistas pueda representar números y realizar acrobacias con una mejor y más emocionante percepción por parte del público, que desde cualquier localidad tendrá una excelente visibilidad.

 

El Teatro Circo Murcia se adapta en una de sus multiples posibilidades escénicas para recrear en el patio de butacas un auténtico club-teatro-cabaret, en el que las butacas serán sustituidas por mesas y sillas donde bajo una tenue luz se pueda disfrutar de otro mundo, de este diferente show.

 

Un servicio de bebidas y tapas permitirá además que la estancia del público en zona de patio, la estancia en El Agujero proporcione aún más placer, dejando que la lujuria y la gula se alíen por primera vez en Murcia.