27 NOV 2013

El TCM vuelve a lanzar su encuesta para conocer a su público.

Para agradecerte tu participación online, entrarás en el sorteo de 25 pases dobles.

Desde principios de noviembre, el TCM ha puesto de nuevo en marcha un estudio para conocer a su público, una iniciativa que ya se realizó durante la temporada 2012-2013.

 Para llevar a cabo esta encuesta, el TCM busca la colaboración de los espectadores que, a través de dos encuestas (una presencial que se cumplimentará en el propio teatro y otra digital, en la web del teatro) transmitan sus gustos y preferencias.

La encuesta digital estará activa hasta el próximo día 20 de diciembre, mientras que la presencial puede realizarse hasta finales de noviembre.

Para las personas que colaboren cumplimentando la encuesta on line, sortearemos 25 pases dobles a elegir entre cualquier espectáculo del TCM hasta final de la temporada.

 Los resultados de este estudio, así como la comparación de los mismos con los obtenidos el año anterior, serán publicados en la propia web del teatro.

Nuestra finalidad es ser un servicio público cercano a la realidad social y gustos de nuestros espectadores, queremos saber en que podemos mejorar y  para eso necesitamos conocer tu opinión.